Una puerta de acceso a un enorme depósito de registros originales

Todos los Centros de Historia Familiar coordinan sus esfuerzos con la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah, la cual posee más de dos millones de rollos de microfilmes, los que contienen copias de los registros originales de más de cien países. Estos incluyen registros demográficos, de censos, parroquiales, de propiedad, de testamentos autenticados y otros registros de valor genealógico.
Esta amplia colección de microfilmes ha sido adquirida gracias a la cooperación de gobiernos, así como de iglesias y de conservadores individuales de registros de todo el mundo. La copia original de cada microfilme se almacena en las Bóvedas de Granito, lugar ubicado en las afueras de Salt Lake City.
Las copias de estos microfilmes están a su disposición a través de los Centros de Historia Familiar de todo el mundo.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Centro de Historia Familiar Temuco Cautín

Este Centro de Historia Familiar es una sucursal autorizada de la BIBLIOTECA DE HISTORIA FAMILIAR, la que es parte del sistema de investigación de la Sociedad Genealógica de Utah, hoy FamilySearch. Invitamos cordialmente a los usuarios, miembros o no de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a utilizar gratuitamente los servicios de orientación y guía para la búsqueda e identificación de sus ancestros y realizar su historia familiar.



Este Centro de Historia familiar se encuentra ubicado en la ciudad de Temuco, calle Los Pioneros 1745. La locomoción colectiva le deja a las puertas: desde el centro de Temuco, los microbuses Línea Uno Variante y Línea Ocho B; también los Taxis Colectivos de la Línea Diecinueve (calle Las Tranqueras esquina calle Los Pioneros). Horario y días de atención a usuarios puede verificarlos en el sitio Web del CHF Temuco Cautín Teléfono (sólo en el horario de atención): 45-2286367 Correo electrónico: CHF Temuco Cautín