¿Qué es el Centro de Historia Familiar?

El Centro de Historia Familiar es, por lo general, un salón en un centro de reuniones en el cual los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y los usuarios de la comunidad son bienvenidos y tienen acceso gratuito a las fuentes de consulta de historia familiar de la Iglesia. Los centros tienen por objeto ayudar a los usuarios a buscar el nombre y los datos de sus antepasados, en particular a aquellos usuarios que necesiten ayuda en la investigación más allá de los registros familiares.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Centro de Historia Familiar Temuco Cautín

Este Centro de Historia Familiar es una sucursal autorizada de la BIBLIOTECA DE HISTORIA FAMILIAR, la que es parte del sistema de investigación de la Sociedad Genealógica de Utah, hoy FamilySearch. Invitamos cordialmente a los usuarios, miembros o no de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a utilizar gratuitamente los servicios de orientación y guía para la búsqueda e identificación de sus ancestros y realizar su historia familiar.



Este Centro de Historia familiar se encuentra ubicado en la ciudad de Temuco, calle Los Pioneros 1745. La locomoción colectiva le deja a las puertas: desde el centro de Temuco, los microbuses Línea Uno Variante y Línea Ocho B; también los Taxis Colectivos de la Línea Diecinueve (calle Las Tranqueras esquina calle Los Pioneros). Horario y días de atención a usuarios puede verificarlos en el sitio Web del CHF Temuco Cautín Teléfono (sólo en el horario de atención): 45-2286367 Correo electrónico: CHF Temuco Cautín